InfoisInfo España

FELIUBADALÓ, S.A
Alimentación distribución en Barberà del Vallès

www.feliubadalo.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 93700244?

Dirección

Av. Can Magi, 10. Pol. Ind. Santiga.. C.P. 08210, Barberà del Vallès, Barcelona.
Ver mapa


Qué deberías conocer de FELIUBADALÓ, S.A

Alimentación ecológica en Barberà del Vallès, Cosmética natural en Barberà del Vallès, Dietética en Barberà del Vallès, Farmacias en Barberà del Vallès

Feliubadaló es una empresa especializada en la distribución de productos de dietética, nutrición y parafarmacia, cosmética natural, alimentación especial en España con más de 30 años de experiencia en el sector. Nuestro cometido es proporcionarle un servicio rápido y eficiente de entregas en su punto de venta, junto con una cualitativa selección de productos a precios competitivos.
• Más de 15.000 productos y 5.000 marcas
En Feliubadaló trabajamos día tras día para ofrecerle un amplio catálogo de más de 15.000 referencias y más de 5.000 marcas referentes en su sector: alimentación biológica, complementos nutricionales, intolerancias alimenticias, nutrición deportiva, cosmética e higiene natural, plantas medicinales, terapias naturales.
• Promociones y descuentos
Todos los clientes de Feliubadaló se benefician de ofertas y promociones diarias, además de tener acceso a la zona outlet, donde adquieren productos con descuentos importantes.
• Servicio de entrega express
Ofrecemos un servicio de entregas expres dentro de la provincia de Barcelona, los pedidos realizados por la mañana se entregan por la tarde y los realizados por la tarde a la mañana siguiente. En el resto de la península, proporcionamos un servicio rápido y eficiente de entregas en 24 horas.
• Realización de pedidos
Realice su pedido de una forma rápida y sencilla a través de nuestra web www.feliubadalo.com las 24 horas. .
Por último, más de 5.000 clientes avalan nuestra garantía de calidad en producto y servicio como mayorista de productos de dietética, nutrición, farmacia y parafarmacia en España.
Si necesita ampliar información, no dude en contactarnos en el 93 7202442. Le agradecemos de antemano la atención recibida.
Leer más...

Redes sociales

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes 9:30 20:00
   Martes 9:30 20:00
   Miércoles 9:30 22:00
   Jueves 9:30 20:00
   Viernes 9:30 20:00

Opiniones de FELIUBADALÓ, S.A (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio